info@mateg.com.ar / Tel: (54 11) 4741-1363/3346

Quiénes somos

Empresa

Fundada en el 2001, Mateg es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de artículos de bazar y hogar.

Mateg es la representante en Argentina de Metalúrgica Simonaggio Ltda, una empresa brasilera con 42 años de experiencia en la fabricación de utensilios domésticos de excelente calidad. Simonaggio está consolidada como una marca líder en su segmento, ofreciendo productos que se caracterizan por el buen diseño, la calidad y los precios competitivos.

Mateg, a su vez lanzó al mercado las líneas de productos ParriChef , PariChef Premium y Mateg.

Parri Chef es una marca joven y moderna que ofrece productos con una muy buena relación costo-beneficio para el mercado nacional e internacional. Está compuesta por cuchillos, tenedores, pinzas, cepillos y demás utensilios para la parrilla.

Mateg es una línea de Productos Isotérmicos de Polipropileno que está compuesta por Conservadoras con aislante de Poliuretano expandido y Bidones de diversos tamaños y usos, ideales para acompañar a la familia en la escuela, el trabajo y los momentos de ocio, como el camping y la pesca.

Con un fuerte compromiso ético y profesional, Mateg va sumando nuevos desafíos buscando siempre la satisfacción de sus clientes en toda la cadena comercial.

En la actualidad estamos celebrando el lanzamiento de nuestras líneas De productos “Botafogo Lar & Lazer”, compuestas por Sillas de Playa de aluminio, de diversos tamaños y colores. Carritos de Playa, que se transforman en mesa. Tenders para colgar la ropa y Escaleras y Banquitos de Aluminio.

Infraestructura

Mateg tiene sus oficinas y depósitos en el Parque de Negocios de Don Torcuato. Ubicado a 150 metros de la Ruta Panamericana Km 29 y a menos de 20 minutos de la Capital Federal. El predio cuenta con vigilancia y monitoreo las 24 hs, playa interna de carga y descarga en un moderno edificio.

http://www.parquedenegocios.com.ar

Mateg